Arendt, Hannah (2005, Ensayos de comprensión. Madrid: Caparrós Editores, 2005.
Derrida, Jacques (1987), De l’esprit. Heidegger et la question. París: Galilée.
____ (1989), Del espíritu. Heideger y la cuestión. Madrid: Pre-Textos.
Faye, Jean Pierre (1976), Los lenguajes totalitarios. Madrid: Taurus.
Faye, Emmanuel (2005), L’introduction du nazisme dans la Philosophie. París: AlbinMichel.
García de la Huerta, Marcos (1961), La técnica y el Estado moderno. Santiago: Edeh.
____ (2013), “Memorial de un debate con el mundo mecánico”, Estudios públicos 69: XX-XX.
Heidegger, Martin (1996), Correspondance avec Jaspers 1920-1963. París: Gallimard.
____ (1994). Artículos y conferencias. Barcelona: Serbal.
____ (1985), Schelling y la libertad humana. Caracas: Monteávila Editores.
____ (1975), Gesammelte Ausgabe vol. 34. Fráncfort: Klostermann.
____ (1966), Introducción a la metafísica. Buenos Aires: Nova.
____ (1966). Entrevista, Der Spiegel.
____ (1961), Nietzsche. Pfullingen: Neske.
____ (1960), Sendas perdidas. Buenos Aires: Losada.
____ (1958), ¿Qué significa pensar? Buenos Aires: Nova.
____ (1958) Sobre la cuestión del ser. Madrid: Revista de Occidente.
____ (1951), Ser y tiempo. México: FCE.
____ (1927), Sein und Zeit. Tübingen: Niemeyer.
Jünger, Ernst (1963), Tratado del rebelde. Buenos Aires: Sur.
Platón (1970), Las leyes, México: Porrúa.
Ramos Olivera, Antonio (1995), Historia social y política de Alemania. MéxicoBuenos Aires: FCE,
Safransky, Rudiger (1997), Un maestro de Alemania. Barcelona: Tusquets.