i

¡Ya se encuentra abierta nuestra convocatoria para publicar en nuestro próximo número!

La Revista de Derecho Económico invita a toda la comunidad académica, tanto nacional como internacional, a enviar sus artículos a nuestra página web, en la sección "Enviar artículo". El envío debe cumplir con las normas indicadas en la sección "Publique".

La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2024.

Sobre la revista

La Revista de Derecho Económico es una publicación del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, que tiene por objetivo difundir en la comunidad jurídica nacional e internacional artículos sobre aspectos relacionados al Derecho Económico.

Nuestra línea editorial aborda materias relacionadas al Derecho Económico, como microeconomía, macroeconomía, políticas económicas, orden público económico, libre competencia, regulación de servicios públicos, derecho del consumidor, derecho bancario, mercado de valores, derecho tributario, contabilidad, comercio y finanzas internacionales, derecho del medio ambiente y recursos naturales, derecho minero, derecho de aguas, derecho de la energía, derecho internacional económico, análisis económico del derecho y otras temática afines.

En la línea de las publicaciones de la Universidad de Chile, cuenta con una política de acceso abierto.